INDIGNANTE

Llevaba al jardín a su hijo y fue atacada dos veces por motochorros

Una mujer que llevaba a su hijo de tres años al jardín, fue sorprendida dos veces por los mismos delincuentes en un tramo de cinco cuadras, en La Banda. Por fortuna, logró resistir el arrebato en ambas oportunidades. El grave hecho se registró cerca de las 8.30. Una mujer del Bº Agua y Energía llamó a la Policía e informó que la víctima, acompañada por el menor, había llegado a su casa a pedir ayuda en medio de una crisis de nervios.

Según contó la vecina, tras calmarse y pedir ayuda a un familiar, la damnificada se dirigió hasta el establecimiento educativo, donde debía dejar al menor. Hasta allí se trasladaron los uniformados.

Al identificarla, la mujer de 26 años contó que mientras se encontraba sobre pasaje Alvear, entre Combate de los Pozos e Ituzaingó, dos sujetos en una motocicleta se atravesaron en su camino y empuñando una madera le exigieron que entregara sus pertenencias.

La víctima se negó a darle su cartera y junto a su hijo se largó a correr. Cuando se encontraba unas tres cuadras más adelante, nuevamente fue sorprendida por los delincuentes, quienes amenazaron con golpearla, pero ella se resistió gritando.

La joven dio las características físicas de los arrebatadores y la policía salió tras sus pasos. Pero no lograron ubicarlos.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS