NOVEDAD

Diego Díaz Gallardo está viviendo un momento muy especial en su vida

El boxeador santiagueño Diego Díaz Gallardo, pondrá a partir de hoy en funcionamiento nuevamente su gimnasio deportivo, luego de haber permanecido casi dos años cerrado por la pandemia del coronavirus.

 

Así lo confirmó ayer el propio deportista a EL LIBERAL, a quien le confesó la felicidad de poder volver a abrir su negocio y poder trabajar. "Esto me pasó como a muchos otros negocios seguro de cerrar cuando empezó la pandemia, y bueno ahora estoy feliz gracias a Dios porque estoy por reabrirlo hoy" comentó.

 

El boxeador santiagueño dijo que en la reapertura será en otro lugar. "Antes el gimnasio funcionaba en Sarmiento entre Moreno y Santa Fe, bien, ahora cambié de lugar y la reinauguración será en la calle Ejército Argentino entre Patagonia y Rivadavia de la Capital".

 

Díaz Gallardo indicó que el gimnasio funcionará toda la semana desde las 7 hasta las 22 horas y estará destinado para todas las edades. "Hoy inauguramos y desde el lunes empezamos a trabajar no sólo con el boxeo sino también en la parte de fuerza, cintura y aeróbica y funcional", adelantó.

 

Para Diego es una gran oportunidad de volver al trabajo y también para los deportistas en general.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS