HUBO CIVIL CON UN BRINDIS, Y LUEGO CEREMONIA RELIGIOSA Y FIESTA

Barbie Vélez, otra famosa que eligió desdoblar su casamiento

Al igual que Abel Pintos, la hija de Nazarena Vélez eligió el 25 de septiembre para la ceremonia religiosa y la fiesta al aire libre, tras el civil de la semana pasada.

Los famosos parecen empezar a marcar tendencia sobre la renovada manera de "casarse", o la vuelta a esa vieja práctica de pasar primero por el Registro Civil, y después por la ceremonia religiosa y el gran festejo. Por lo menos así lo hicieron, tanto Abel Pintos con Mora Calabrese como Barbie Vélez, con sus respectivas parejas, coincidiendo en el día de la boda, aunque en distintos horarios.

 

Después de cuatro años de noviazgo, y de haber concretado la unión civil el martes de la semana pasada, la hija de Nazarena Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron este sábado su ceremonia de bendición y su celebración al aire libre, acompañados por sus seres queridos y varias figuras famosas, como el director de teatro José María Muscari, que en total sumaban unas 100 personas.

 

"El momento más emocionante fue el de los votos", contó la actriz a la prensa una vez finalizada la ceremonia, pero su esposo no estuvo de acuerdo: "Para mí el momento más lindo fue cuando entraste vos - la interrumpió- No te veía desde hacía un día y la verdad que fue muy emocionante", agregó. "Estoy muy nerviosa todavía... ¡Me lloré la vida!", dijo después Barbie.

 

Si bien no comparten lazos sanguíneos, Barbie y Lucas son hermanastros, porque él es hijo de la pareja de Nazarena que se suicidó hace unos años.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS