BALANCE

El rally Ciudad de Frías tuvo un apasionante regreso

Sin dudas, fue uno de los acontecimientos más esperado por la región que ha participado con mucho entusiasmo este esperado retorno.

FRÍAS, Choya (C) Con una impecable organización entre la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los Amigos del Rally de Frías (Ademof), con el auspicio de la Provincia de Santiago del Estero y de la Municipalidad de Frías, la vuelta del Rally 147 Aniversario Ciudad de Frías coronó una gran fiesta con 79 autos en la grilla de partida llegados desde Tucumán, Catamarca, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Frías.

La prueba que se hizo en homenaje a Matías Reynoso, un joven navegante de rally e hijo del reconocido piloto José “Pelusa” Reynoso, tuvo además reconocimiento a destacadas figuras de este deporte para la ciudad.


Figuras

Uno de ellos fue para Roberto "Gringo" Cardelle un hombre identificado con el deporte motor, el piloto Luis Malter, José Pelusa Reynoso, los organizadores se llevaron una copia de la resolución del Concejo Deliberante, que declaró de Interés Municipal.

Cristian Ahumada, presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor destacó la “impecable organización que hizo Frías” y el jefe comunal, Dr. Aníbal Padula destacó “a todos los participantes, organizadores, turistas, visitantes, comerciantes, vecinos y empleados municipales de todas las áreas que trabajaron sin descanso en los últimos días”

Uno de los momentos destacados de la competencia fue el retorno al camino de Bruno Senki, una gloria del deporte friense que corrió en este homenaje a Frías, junto a su hija Marianela.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS