TRAGEDIA

Monte Quemado: mujer encontró a su hijo pendiendo de un cable

Un vecino del Bº San Martín, en Monte Quemado, Copo, fue encontrado pendiendo de un cable por su propia madre, cuyo desesperado esfuerzo resultó insuficiente ya que no pudo evitar el triste fin.

 

El horror se desencadenó en la antevíspera a la madrugada y la víspera fue identificada como Mario Roldán, de 35 años, según se desprende de la investigación que lleva adelante personal de la Seccional Nº 22 y el fiscal Santiago Bridoux, quien trabaja en base a la hipótesis del suicidio.

 

De acuerdo al entorno de la víctima, el sábado a la noche Roldán se fue de su casa para visitar a unos amigos.

 

Al regresar a su casa habría protagonizado un entredicho con un familiar y resolvió encerrarse en su habitación, deslizaron las fuentes policiales.

 

Ya casi al amanecer, su madre golpeó la puerta y Roldán no le respondió. La mujer ingresó y lo encontró colgando de un cable.

 

Desesperada, lo descendió y pidió ayuda a sus vecinos. Cuando llegaron los policías, ella intentaba afanosamente que Roldán respirase, pero ya era tarde.

 

Tras ser conducido al Hospital y confirmarse el deceso, la policía trabajó en la vivienda y realizó pericias. La autopsia fue materializada ayer a media mañana.

 

Las conclusiones le serán provistas hoy al fiscal, a fin de definir lo sustancioso de la investigación.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS