FIESTA

Añatuya homenajeó a las mamás con juegos, regalos y música en vivo

Cientos de personas de la ciudad y también de parajes cercanos se dieron cita para disfrutar de una jornada inolvidable.

AÑATUYA, Taboada. La ciudad de Añatuya se vistió de fiesta para homenajear a las mamás en su día. Una multitud se congregó en la intersección de avenida Belgrano y Absalón Rojas del barrio Polo Norte.

Hubo juegos, regalos, música en vivo, Djs y sorteos para todas las mamás que se acercaron junto a su familia a disfrutar de una excelente jornada con diferentes actividades.

El intendente de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez, estuvo presente en el lugar y destacó la jornada como "excelente día para homenajear a las mamás de la ciudad y de zonas rurales".

Luego acotó: "Es algo hermoso ver a todas las mamás bailar y disfrutar en su día. Queremos seguir compartiendo estos espacios con los vecinos y que tengan la posibilidad de divertirse con las actividades que proponemos desde el municipio".

En ese ámbito, el área de Deportes de la Municipalidad sumó instructores que hicieron bailar a todos los presentes. La conducción del acto estuvo a cargo de la locutora Roxana Pérez, integrante de Prensa del municipio añatuyense. Los concejales y la dirigencia del Frente Vecinal tuvieron a cargo la coordinación de este evento que congregó a todas las mamás que disfrutaron de este emotivo homenaje.

Grandes artistas le pusieron ritmo a esta jornada y todo concluyó con un marcado éxito. A su turno el concejal César Mansilla indicó: "A todas las madres, a todas ellas mi saludo, por estar siempre y sentirse parte fundamental de este agasajo". Luján, una mamá que participó de la fiesta, expresó: "Gracias por alegrar a las mamás en su día. Nuestras mamás volvieron felices. Felicitaciones por todo lo que hace por la familia municipal".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS