GRAVE

Adolescente amenazaba a vecinos con pistola y tenía una bala en la recámara

Un menor de edad fue interceptado por la policía mientras manipulaba un arma de fuego, con la que amenazaba de muerte a todos los vecinos en el barrio Cáceres, durante la siesta de ayer.

La policía recibió un llamado telefónico que indicaba que en la esquina de Olaechea y Alsina (minutos antes de las 15) había un adolescente que amenazaba con disparar a los vecinos de la zona.

Al llegar al lugar el acusado ya se había retirado por lo que los uniformados realizaron un recorrido por Únzaga, entre 3 de Febrero y Francisca de Victoria del Bº 8 de Abril, observaron a un sujeto con las mismas características del acusado.

Éste al ver el móvil metió su mano entres sus prendas de vestir como amagando que iba a extraer algo por lo que los uniformados de inmediato lo redujeron. Al ser requisado, descubrieron que tenía una pistola calibre 22, con cartuchos y uno de ellos en recámara.

Allí se determinó que se trataba de un adolescente —de 17 años, de apellido Aranda, del Bº 8 de Abril— y la Fiscalía de turno ordenó que secuestraran el arma y que el acusado quedase demorado.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS