FRÍAS

Bajo el efecto de drogas, una joven intentó arrojarse de un puente

La protagonista fue trasladada al Hospital Zonal y quedó internada de forma preventiva.

Una joven habría intentado quitarse la vida arrojándose de un puente en las afueras de la ciudad de Frías y la oportuna aparición de un hombre y una mujer que habían salido a caminar, evitó que sucediera una tragedia. La muchacha habría estado bajo los efectos de estupefacientes y tuvo que ser hospitalizada de forma preventiva.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer alrededor de las 6 en el puente carretero cerca del puesto fronterizo al sur de la ciudad de Frías, sobre Avda. San Martín.

Efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 fueron alertados telefónicamente y de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar, observaron a una joven tendida en el suelo inconsciente y a dos personas tratando de reanimarla.

Los policías se entrevistaron con los testigos, siendo un hombre de 53 años y una mujer de 35, los cuales relataron que habían salido a caminar como una actividad física de todas las mañana y al llegar al lugar, observaron a la joven parada sobre la baranda del puente, con intenciones de arrojarse desde allí.

Los testigos afirmaron que intervinieron de inmediato y lograron convencerla de desistir de su actitud y que luego se había descompensado quedando inconsciente.

Los policías solicitaron una ambulancia pero a los pocos minutos la joven de 27 años domiciliada en el barrio Villa Paulina de esa ciudad, recobró la conciencia y fue trasladada en el móvil al Hospital Zonal.

Los médicos constataron que estaba bajo el efecto de estupefacientes y quedó internada en observación de forma preventiva.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS