FLAMANTE

El Parque del Encuentro captó el interés de los medios de todo el país

El papa Francisco destacó sobre la idea: "Me alegra mucho que una comunidad tenga el coraje y la valentía de caminar juntos".

El recientemente inaugurado Parque del Encuentro sorprendió a miles de santiagueños que tras concretarse los trabajos se dieron con una obra que no solo llama la atención de todos sino también marca la esencia de este pueblo, conocido por ser excelente anfitrión con el turista nacional e internacional; de igual modo el conjunto de cinco templos que conforman el complejo captó el interés de los medios de todo el país, que reprodujeron con generoso y dinámico despliegue de fotografías y vídeos un espacio cargado de fuerte simbolismo de unidad y paz.

 

El gobernador Gerardo Zamora estuvo junto con la intendente de la Capital, Norma Fuentes, y representantes religiosos de las comunidades musulmanas, judías, evangélicas, budistas y católicas para dejar inaugurado este espacio dedicado a la recreación, la educación y la formación cultural, y que es, además, único en el mundo.

 

Así lo reflejaron medios de toda la Argentina de alcance nacional, tales como el diario Perfil, el canal LN+, el diario Cronista, Gaceta Mercantil, los sitios A24, 0221, letrap, Urgente24, entre otros.

 

El canal LN+ destacó sobre la noticia en su graf: "Santiago del Estero: con un mensaje del Papa inauguraron un parque religioso".

 

Al respecto, en ocasión de su descubrimiento y habilitación, se leyó el saludo del papa Francisco, felicitando por la imponente obra.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS