Bº Centro

Dejó su auto en estacionamiento y le ''desaparecieron'' $200.000

El dinero se encontraba dentro de un bolso en el interior del rodado, el cual según la víctima, fue removido del lugar donde él lo dejó.

Un vecino del barrio Centro se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a buscar su automóvil, que había dejado estacionado dentro de una playa y descubrió que le faltaban 200.000 pesos.

 

El ilícito fue descubierto cerca de las 13.30, cuando la víctima —de 35 años con domicilio en calle Roca al 300— regresó de hacer unos trámites bancarios y se dio con la novedad de que el bolso que tenía dentro del baúl estaba abierto.

 

El damnificado expresó que dentro del estuche de cuero había 439.000 pesos en efectivo, pero los delincuentes solo se apoderaron de la mitad del botín. Allí se entrevistó con un empleado del lugar, ubicado sobre calle Avellaneda al 100.

 

Según contó la víctima (quien dejó su Volkswagen Vento cerca de las 10.15) a la policía el rodado había sido removido del lugar donde él lo había dejado. Además consignó que se entrevistó con un empleado quien le confirmó que corrió el auto por indicación de su compañero, quien ya se había retirado del lugar.

 

La víctima habría expresado que según sus averiguaciones el empleado que se encontraba ausente en ese momento ya había tenido problema por episodios similares.

 

La policía alertó de la situación a la Fiscalía de turno, que ordenó que Criminalística se hiciera presente junto con personal policial de la División Robo y Hurto.

 

Además solicitó el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la zona.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS