FRENTE ENCUENTRO CÍVICO

Silvia Sayago: "Se avecinan tiempos de gran crecimiento para Santiago del Estero"

Tal como estaba previsto, los circuitos 7A, 7B y 9 se reunieron en un plenario que estuvo encabezado por la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, y tuvo entre sus oradores a la candidata a diputada nacional, Silvia Sayago.

 

La actividad se desarrolló en el club Dorrego de la ciudad Capital y contó con la participación de candidatos a diputados provinciales, entre ellos Juan Manuel Beltramino, Lelio Manzanárez y funcionarios provinciales y municipales.

 

Ante una gran cantidad de gente, Silvia Sayago elogió el trabajo que viene realizando el Dr. Zamora: "Sigamos trabajando como siempre lo hicimos, por todo lo que nos falta. Se avecinan tiempos de gran crecimiento para Santiago del Estero y en eso vamos a empeñar todos nuestros esfuerzos. Esto es el Frente Cívico que empezó hace 16 años para transformar nuestra provincia, tal como lo decía Raúl Alfonsín: Juntos, todos unidos".

 

Sayago agradeció a todos los que fueron parte del plenario y sentenció: "Es una enorme alegría siempre reencontrarse con amigos militantes y seguir apoyando la propuesta del proyecto político que une a todos los santiagueños, encabezado por nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora".

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS