MONTE QUEMADO

Detienen a un depravado que abusó de una niña y le dio $1.000 para que guarde silencio

Fue la docente de la menor quien denunció el hecho. El hombre negó las acusaciones, pero quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de la Justicia,

Personal policial de la Comisaría 22° de Monte Quemado detuvo ayer a un hombre que fue señalado por una niña de 11 años, como el autor de reiteradas violaciones. Fue la docente de la víctima quien advirtió el hecho y lo denunció.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió luego de que la maestra descubriera comportamientos extraños de parte de la menor. Sumado a esto, escuchó a las compañeras murmurar sobre un hecho de abuso que habría sufrido la menor, por lo cual decidió consultarle.

Ni bien comenzó la charla, la niña comenzó a llorar desconsolada y contó que el depravado la llevaba a su casa y que en algunas ocasiones, le daba dinero para que guarde silencio. Además, la amenazaba de muerte.

Tras algunas tareas de investigación la policía procedió a detener al depravado, quien afirmó conocer a la niña y dijo que suele ir a su casa, pero negó que la haya abusado.

Por orden del fiscal interviniente, la niña fue puesta a reguardo, mientras que el depravado quedó alojado en una dependencia policial.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS