ESCUELA CHUL HAK SAN

Numerosos alumnos de Taekwondo obtuvieron sus nuevos cinturones

Alumnos locales de la escuela de Taekwondo Chul Hak San, rindieron el examen para la obtención de un nuevo cinturón, durante una jornada que tuvo lugar en el Club Defensores del Sur, este domingo 28 de noviembre de 2021.

Alumnos de las ciudades de Santiago del Estero, Beltrán, Forres, La Banda y Las Termas demostraron un muy buen nivel técnico y de compromiso logrando su objetivo, según destacaron los profesores.

El examen se desarrolló bajo la supervisión de Sabunim Sebastián Moyano, 6º Dan Internacional, acompañado por los profesores locales, José Arias (2º Dan), Ulises Santucho (2º Dan), Juan Gómez (1º Dan), Víctor González (1º Dan), y el responsable nacional de la escuela, Ramón Gramajo (4º Dan).

Durante la jornada, también se realizó el examen de cinturones negros, uno de los eventos más importantes para la organización.

“Coronamos de esta manera uno de los últimos eventos del año, un gran año para el grupo en la región, demostrando con acción el profesionalismo y la seriedad del equipo de trabajo”, destacaron.

Agradecieron a todas las familias locales que confían y avalan el trabajo en cada uno de los lugares de enseñanza del Grupo Chul Hak San.

TAGS Santiago del Estero Taekwondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS