ABERRANTE

Sujeto promovía orgías filmadas donde también abusaban de dos hermanos y una nena de 5 años

Los constantes abusos sexuales derivaron en enfermedades venéreas.

Un individuo es juzgado en los tribunales, sindicado de integrar un grupo de adultos que organizaba orgías donde abusaban sexualmente de dos menores, los que a su vez, abusaban de su hermanita, de 5 años. Los hechos ocurrían en el departamento Juan Felipe Ibarra.

El tribunal está conformado por los vocales Rosa Falco (presidenta), Luis Achával y Juliana Enríquez.

La investigación indica que el grave hecho fue descubierto en el 2018. Una nena fue llevada a un hospital y los médicos constataron que padecía un cuadro venéreo.

Una fiscal abrió un proceso. En la Cámara Gesell la niña señaló que "eso" se lo hicieron sus hermanos de 11 y 14 años. La "noticia" pasó por varios intermediarios, en especial las autoridades escolares de los hermanos.

Al ser llevados ante los psicólogos, los hermanos admitieron los hechos y detallaron que los abusos eran generados por una tía, inclinada al sexo con adultos y sobrinos, sin ningún pudor. La tía fue imputada y después sobreseída, al ser declarada inimputable a raíz de que tiene una discapacidad psicológica.

No tuvieron la misma suerte otros dos primos, considerados los "cerebros" de orgías grupales y los casos de violación que incluían hasta filmaciones con celulares, cuyas imágenes fueron viralizadas.

Los primeros han sido imputados con diferentes cargos: uno por "abuso sexual con acceso carnal agravado por transmisión de enfermedad" y otra por "corrupción de menores".

El primero es el que ahora enfrenta el juicio. Este lunes, el tribunal analizará la Cámara Gesell a dos menores testigos de las orgías, de 11 y 14 años. La defensa está a cargo de los abogados Carlos Ríos López, Delfín Santillán y Ángeles Sández.


TAGS abuso sexual de menores
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS