PRIMERA NACIONAL

Palacios Alvarenga: de Central y Mitre a Güemes

En dos años, el atacante se dará el gusto de vestir las tres camisetas más importantes de la provincia. Luego de pasar por el Ferro y el Aurinegro, se sumará al equipo que dirige Pablo Martel.

Jugar en los tres clubes más importantes de la provincia es un privilegio de muy pocos. En los últimos años, el arquero Francisco Rago se dio ese gusto. Y ahora será el turno del delantero Pablo Palacios Alvarenga, que se desvinculó de Mitre para convertirse en el primer refuerzo de Güemes de cara la próxima edición de la Primera Nacional. Cabe recordar que el paraguayo había pasado antes por Central Córdoba.

 

El ex jugador de Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, entre otros, se incorporó en el 2020 al Ferroviario, para la reanudación del certamen de la Liga Profesional tras la pandemia. Pero tras una serie de lesiones, no llegó a debutar en Central Córdoba (apenas pudo integrar el banco de suplentes en un par de partidos). Al año siguiente, el Palacios Alvarenga se incorporó a Mitre y ahora vestirá la camiseta de Güemes, sin dudas un gran desafío en su carrera.

 

Renovó Juárez

 

Otra buena noticia para Güemes es que renovó su vínculo Nicolás Juárez. El volante central, uno de los más regulares del equipo en la temporada pasada, está en el plantel desde el Torneo Regional y su continuidad era una de las prioridades para el entrenador Pablo Martel, que ahora lo tendrá por un año más en su equipo.

 

Además, la dirigencia del Gaucho pretende la continuidad de los defensores Gabriel Fernández y Nahuel Zárate, a quienes ya les hizo llegar un ofrecimiento para renovar el vínculo. En tanto, la pretemporada del Gaucho comenzará el martes 4 de enero.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS