La ''Fiesta Bresh'' convocó a una multitud de santiagueños
La "Fiesta Bresh", un evento internacional que congrega a jóvenes en todo el mundo, congregó una multitud de jóvenes santiagueños durante la noche de ayer.
El evento, que se realizó en el estacionamiento del Estadio Único "Madre de Ciudades", fue organizado con el propósito de traer una atractiva propuesta cultural que promueve el lenguaje universal del bienestar, el baile y el encuentro.
Como se recordará, el anuncio fue realizado por el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, y el subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Rodolfo Legname.
Tal como estaba previsto, la entrada fue libre y gratuita y se inició cerca de las 20.30. Al cierre de la presente edición miles de santiagueños disfrutaban de la música de conocidos DJ de renombres, influencers y youtubers invitados.
La Bresh fue creada en 2016 por un grupo de amigos y amigas con la misión de armar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva guiado por la música.
La mayor participación fue de los jóvenes, quienes fueron encargados de subir el minuto a minuto de lo que sucedía en el evento con el hashtag #Bresh.
Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados. Con este formato la fiesta generó un sold out en simultáneo en tres ciudades del país, también se realizó en Uruguay y Ecuador. Y a fines de 2019 convocó a multitudes en Caba, Córdoba y Rosario, sumando un total de 350 mil 'asistentes' en todo el año.
En cuarentena, se reinventó en formato virtual y gratuito para revolucionar el aislamiento: la gente se maquillaba para la fiesta, se vestía como si fuese a salir, hacía videollamadas con sus amigos, bailaba en familia o comentaban en vivo cómo iban viviendo la fiesta desde sus respectivas casas.