ICAÑO, AVELLANEDA

Violó restricción y su expareja se defendió noqueándolo con un ladrillo en la cabeza

Irrumpió en casa ajena a los gritos y lo retiraron en camilla.

Un sujeto terminó hospitalizado en Colonia Dora, Avellaneda, minutos después de violar restricciones e irrumpir en la casa de su expareja, a quien agredió a trompadas y recibió a cambio un violento ladrillazo en la cabeza, que lo dejó "nocaut".

Ella de 29 años y él de 31, se encuentran separados hace varios meses, incluido un proceso penal por el cual una fiscal le ordenó abstenerse de aproximarse a la mujer, con quien tiene dos hijos, de 15 y 7 años.

Según los testigos, abstrayéndose de la medida judicial, el individuo se presentó anteanoche en la casa de su expareja, en Icaño. Allí insultó y atacó a la mujer a golpes de puño.

Minutos de furia y terror

En el proceso de ser humillada, perseguida por la casa y atacada a trompadas, la damnificada recogió del piso un pedazo de ladrillo y se lo lanzó directo a su agresor, con tanta puntería que el proyectil dio de lleno en la cabeza del violento sujeto, quien terminó desmayado en el piso, inconsciente.

Urgente, algunos vecinos de la damnificada socorrieron al lesionado, lo subieron en una ambulancia y derivaron directo al nosocomio de Colonia Dora.

Ambulancia y al hospital

Fueron casi dos horas de tensión por las insólitas derivaciones, hasta que el paciente reaccionó mientras los médicos le realizaban suturas en el cuero cabelludo.

Ahora, la fiscal de turno, doctora Alejandra Sobrero, aguardaría a que el agresor se restablezca y recupere la lucidez. Por lo tanto, en los próximos días será "mudado" desde el hospital hacia la Fiscalía de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, para que así enfrente un nuevo proceso por presuntas "lesiones, amenazas y desobediencia judicial", adelantaron los voceros judiciales.


TAGS restricción
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS