HECHO

Se arrojó del puente del barrio Misky Mayu con intenciones de quitarse la vida y terminó con una fractura

El hombre, del barrio Belén, fue rescatado por un guardavidas que estaban a la vera del río.

Un vecino del barrio Belén debió ser trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda por una grave lesión en una de sus piernas, producto de haberse arrojado del puente aéreo que atraviesa la autopista Juan D. Perón, frente al barrio Mishqui Mayu.

El trágico hecho se registró cerca de las 17 de ayer, cuando una pareja circulaba por la autopista y observó sobre el puente peatonal que la víctima —de 57 años— sacaba una de sus piernas por la baranda con intenciones de arrojarse al vacío.

Inmediatamente, la pareja comenzó a gritarle para que depusiera su actitud, pero el sujeto sin entrar en razón se lanzó al vacío. A causa del golpe sufrió una lesión en su pierna izquierda, por lo que los circunstanciales testigos solicitaron ayuda a un guardavidas que se encontraba en el lugar.

Al llegar al CIS Banda fue asistido de urgencia por los médicos de guardia, quienes indicaron que presentaba fractura expuesta. Quedó internado para ser examinado por un cirujano. Además en el hecho tomó intervención el Dr. José Alberto Piña, quien ordenó que recibiera asistencia psicológica.

Además el fiscal solicitó que los uniformados ubicasen a sus familiares para que se hicieran cargo de la víctima.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS