CONMOCIÓN

“Estaba por matar a las dos hijas, pero no vinieron y cayó ella”: el macabro mensaje del femicida en WhatsApp

A pesar de que se escondió tras el femicidio, Gustavo Aceval llamó a sus familiares, a la policía y publicó estados contando sus planes y exhibiendo a la víctima en ropa interior.

Melina Romero, era madre de dos hijas y fue asesinada de una puñalada en el cuello el domingo por la noche minutos antes de que comenzara un partido de fútbol que iba a jugar en el complejo llamado "La canchita de Escobar", situado en el barrio San Roque, del mencionado departamento ubicado a 260 kilómetros de la capital de Chaco.

Los investigadores señalaron que el agresor llegó al lugar y sin mediar palabra la atacó.

Luego del femicidio, Aceval realizó varias llamadas a familiares y a la policía, y además publicó varios estados de WhatsApp, uno de los cuales indicaba que planeaba matar a las hijas de Romero, aunque no estaban en el momento en el que él se presentó en el lugar.

"La estaba por matar (a) la(s) 2 ijas, pero no vino y cayó eya. Yo la quería mucho" (sic), escribió Aceval, alias "Cachi", sobre una foto de Romero en ropa interior que subió a su estado de WhatsApp del teléfono, según detalló a un investigador policial consultado.

Las chicas eran hijas de la víctima con una pareja anterior, aclararon los informantes, mientras que el acusado también había tenido un hijo con otra mujer, aunque murió en un accidente de tránsito, añadieron las fuentes.

Aceval y Romero se habían separado hacía un tiempo y, según los voceros, no había denuncias previas por violencia de género.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS