ÉXITO

Horacio Banegas, el riojano Sergio Galleguillo y la barilochense Sele Vera cerraron anoche el Festival Nacional de La Salamanca

En la última velada, se agotaron las entradas antes del comienzo del espectáculo

El XXX Festival Nacional de La Salamanca llegó a su fin. La esencia del santiagueño Horacio Banegas, el celebrante carnaval de la chaya de Sergio Galleguillo y la frescura de la barilochense Sele Vera y su grupo Los Pampas con su chamamé romántico, le pusieron el brillo a la última noche de la fiesta organizada por la Municipalidad de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.

El estadio del club Sarmiento volvió a desbordar y así ratificó este festival su poder de convocatoria y por qué se convirtió en el más grande. Por primera vez en sus 30 ediciones, en la última velada del Festival Nacional de La Salamanca se agotaron las entradas antes del comienzo del espectáculo, lo que marcó el rotundo éxito de esta nueva edición.

De este modo, el público salamanquero dio una gran muestra de por qué eligen cada año La Salamanca como el festival de música folclórica y popular más importante del Norte Argentino. Los organizadores informaron que horas antes del comienzo de la quinta y última noche, las entradas anticipadas se agotaron tanto en la boletería del Club Sarmiento como en los dos puntos de venta.

El Festival Nacional de La Salamanca llegó a su fin y se despidió hasta el 2023.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS