QUIMILÍ, MORENO

Pereció un motociclista al derrapar y estrellarse contra un guardarrail

Rubén Ezequiel Montes, de 31 años, residía en calle Belgrano, Bº homónimo. Trabajaron paramédicos y policías de la Seccional 29 casi una hora.

Un motociclista dejó de existir trágicamente ayer a la tarde, al derrapar en un sector arenoso y literalmente terminar estrellándose contra el guardarrail en la rotonda de acceso sur a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

La tragedia shoqueó a los transeúntes, poco antes de las 19, y la víctima fue identificada como Rubén Ezequiel Montes, de 31 años, con residencia en el Bº Belgrano, según trascendió anoche del procedimiento a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 29 y Departamental de Seguridad Ciudadana Nº 12.

Siempre sobre la base del operativo, se sabe que Montes circulaba al mando de una motocicleta Motomel 150 cc, ya que varios testigos dijeron haberlo visto en la zona cerca de las 15.

Testigos del horror

Pese a que las causas del horror anoche eran todo un misterio para la policía, trascendió que la hipótesis más firme es que Montes pasó por un sector arenoso, perdió el dominio de su unidad, derrapó y fue directo contra el guardarrail y dio de lleno con su cabeza.

Ni bien sobrevino la tragedia, un automovilista alertó a la policía y al Hospital local. Casi en forma simultánea, los funcionarios arribaron al escenario de la fatalidad y el motociclista ya se encontraba sin vida.

Urgente, fue detenido el tránsito en el sector, a fin de que los peritos y paramédicos trabajasen. El personal de salud confirmó el deceso del motociclista y los efectivos mantuvieron distante a las personas resueltas en detenerse y presenciar el operativo.

El procedimiento

Extraoficialmente se supo que fueron obtenidas muestras de sangre de la víctima. También, que la policía tomó fotografías y otras medidas, en pos de establecer qué sucedió.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado y llevado a un centro de salud, a la espera de que las autoridades determinen si anoche era entregado a su familia, u hoy, a fin de que le tributen el último adiós en el cementerio local. La tragedia generó profunda desazón en familiares, amigos y vecinos, según fue exteriorizado en las redes sociales.




Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS