PROPUESTA

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS SERÁN DE IVÁN DE PINEDA

EL 5 DE MARZO RETORNA CON ''PASAPALABRA''. EN SANTIAGO DEL ESTERO LO EMITIRÁ CANAL 7

El conductor televisivo y modelo argentino Iván de Pineda regresará a la pantalla de Telefé (en Santiago del Estero se lo emitirá por la pantalla de Canal 7), con "Pasapalabra", el próximo 5 de marzo. Así lo anunció Telefé. De esta manera, Iván volverá a ponerse al frente del ciclo de concursos aunque, en esta oportunidad, los sábados a las 21 y los domingos a las 20. Es decir, que el ciclo se dejará de ver los días de semana.

En cuanto al regreso del programa que cuando se emitía por la señal de El Trece se veía los fines de semana, Telefé lo tiene previsto para el próximo 5 de marzo.

Una vez más Telefé apuesta por Iván de Pineda para conducir el ya tradicional ciclo "Pasapalabra", programa que será emitido en un día diferente y con un nuevo horario.

"Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", se escucha decir al conductor en el video promocional de la nueva temporada de "Pasapalabra".

Nuevos segmentos

Se conoció que para su nueva temporada se sumarán nuevos segmentos y juegos y se mantendrá, por supuesto, el magnético Rosco que entrega premios millonarios a quien gane el pozo. Con este cambio, el programa dejará de ser competidor de "100 argentinos dicen" que seguirá en la franja diaria de las tardes de El Trece pero ahora con Darío Barassi.

Pasapalabra es un programa de televisión argentino que replica el formato del programa español del mismo nombre, que a su vez está basado en el concurso británico The Alphabet Game, y se ha emitido en intervalos desde 2002. Comenzó el 7 de enero de 2002 en Azul TV con la conducción de Claribel Medina.

En enero de 2016, 15 años después, el formato regresó a la televisión abierta con Iván de Pineda como conductor por El Trece,2 hasta fines de 2020.

Meses más tarde, la cadena Telefe adquirió los derechos y reflotó la producción, con aire a partir del 1 de marzo de 2021.

Formato

En cuanto al formato, el programa consta de dos equipos de tres personas, donde el capitán es el participante, quien está acompañado por dos invitados famosos. Durante la primera etapa del capítulo, los equipos compiten en distintos juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para el juego final, llamado «el rosco». En este último solo juegan los capitanes, quienes compiten por el pozo acumulado. El ganador del capítulo que no complete «el rosco» podrá continuar participando en el siguiente.

Un conductor exitoso

Iván de Pineda es un presentador de TV, modelo y actor de reconocida trayectoria en la Argentina.

Comenzó su carrera de modelo en 1994, desfilando para importantes marcas internacionales como Versace, Valentino, Gucci, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein, Donna Karan, Ralph Lauren y Trussardi, entre otros.

Como presentador de televisión cobró popularidad por haber sido el conductor de varios ciclos televisivos argentinos, entre los que se destacan Resto del Mundo y Pasapalabra, emitidos por las señales de TV abierta Eltrece y Telefé.

Los programas que ha conducido Iván siempre han tenido un muy buen encendido. "Pasapalabra" confirma la buena estrella de Pineda.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS