Martes y miércoles se dictará el taller de Videojuegos en el CCB

El programa “Volvé a la escuela” del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, junto al Centro Cultural del Bicentenario dictarán el segundo módulo de los Talleres de Videojuegos para niños de 8 a 12 años, que ya hayan realizado el primero.

El objetivo de este taller es el de enseñar la programación de una forma fácil y divertida, asimilando sus primeros conceptos y logrando competencias, con la utilización del lenguaje de scratch para su realización. En él tendrán la posibilidad de crear su primer videojuego, recordando juegos tradicionales como el piedra, papel y tijera.

Este taller tendrá solo una jornada, los días martes 22 y miércoles 23 del corriente mes, de 19 a 20.30, según se dio a conocer desde el Centro Cultural del Bicentenario.

Por las restricciones que impone el protocolo de cuidados ante la pandemia, los cupos son limitados y las inscripciones se reciben exclusivamente en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de educación), donde también se les asignarán las comisiones en las que realizarán el taller y se les brindará toda la información que se requiera.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS