Independiente BBC logró una victoria aplastante

Independiente BBC necesitaba un triunfo y anoche lo consiguió en Tucumán ante Estudiantes, al que venció por abultado margen (103 a 68), en un nueva presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio resolvió con asombrosa facilidad un partido complicado, a partir de un gran trabajo defensivo que le permitió jugar con mayor fluidez en el ataque para terminar con goleo repartido entre sus principales jugadores.

La gran figura del partido volvió a ser Fortunato Rolfi, que diseñó un “triple doble” al terminar con 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. También se destacó Bruno Ingratta, con 16 puntos y 10 rebotes. El entrenador Fabián Daverio no pudo contar con Jeremías Sandrini ni Daniel Tabbia, pero el resto del plantel realizó un gran trabajo para que esas ausencias pasaran prácticamente desapercibidas. El equipo santiagueño volverá a la acción el próximo domingo 27 del corriente, cuando enfrente a Villa San Martín de Resistencia, en el estadio Dr. Israel Parnás.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS