LAS TERMAS

Circulaba en un Audi A4 y los policías descubren que el auto tenía pedido de secuestro en Capital Federal

Efectivos policiales secuestraron un automóvil de alta gama que era conducido por un hombre que adujo que el rodado pertenecía a un amigo, pero los uniformados descubrieron que tenía pedido de secuestro.

Alrededor de las 20 del jueves, efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6 de Las Termas de Río Hondo realizaban un recorrido por calles Maipú y 25 de Mayo, cuando observaron un automóvil Audi A4 que circulaba en actitud sospechosa por lo que detuvieron su marcha a los efectos de identificar al conductor.

Fue así que al requerir la documentación el hombre de apellido Medina con domicilio en barrio El Progreso, exhibió su licencia de conducir y un comprobante de seguro a nombre de un sujeto de apellido Suárez. Ante la requisitoria de la documentación del rodado el conductor indicó que el vehículo era propiedad de su amigo, quien le habría prestado el vehículo en horas de la mañana.

Atento a ello e informada la fiscal de turno, Dra. Melissa Deroy, se procedió a realizar la correspondiente consulta al sistema de Sustracción de Automotores, desde donde se informó que el automóvil tenía impedimento para circular por pedido de secuestro de fecha 10 de junio del año 2014 de la Policía Federal de Capital Federal por supuesto delito a verificar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS