Una mujer murió al volcar la camioneta en la que viajaba

Una mujer perdió la vida después de que la camioneta en la que viajaba de regreso a su domicilio, protagonizara un vuelco y ella saliera despedida, sufriendo lesiones de consideración, que le provocaron la muerte. Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro vial se registró ayer, en horas de la tarde, en la ruta provincial Nº 7, a la altura de la localidad de Canal Melero, a pocos kilómetros de Añatuya, General Taboada.

Según precisaron las fuentes, alrededor de las 18, un llamado telefónico de un ciclista, que no aportó mayores datos de su identidad, solicitaba urgente la presencia de la policía y una ambulancia, por lo que los efectivos de la Comisaría 41 se dirigieron de inmediato hacia el lugar de los hechos.

Cuando arribaron a la escena, encontraron a un hombre y a una mujer que se hallaba tendida en el suelo, mientras que se podía observar una camioneta en la banquina, con severos daños, propios del vuelco que había protagonizado momentos antes. El conductor fue identificado como Atilio Alberto Pacheco de 69 años, domiciliado en el barrio Obrero de Añatuya, el cual guiaba su camioneta Chevrolet S10 en compañía de la víctima, identificada como Nora Magdalena Jaramillo (71). El propio Pacheco habría manifestado a los funcionarios policiales que regresaban a su vivienda desde una zona rural y que en un momento se les habría cruzado un perro, por lo que él ensayó una brusca maniobra para evitar la colisión. Sin embargo, todo acabaría en tragedia, ya que el conductor perdió el control del vehículo y la camioneta terminó dando varios tumbos sobre la banquina y Jaramillo habría salido despedida. En minutos arribó una ambulancia y trasladó a ambos al Hospital Zonal, sin embargo, la mujer falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a los politraumatismos sufridos.

En tanto, a Pacheco le practicaron varios puntos de sutura en una de sus piernas, por un corte que había sufrido. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, la cual ordenó que se realicen las pericias de rigor, la autopsia a los restos de la víctima y que se proceda al secuestro del rodado. El hecho causó consternación entre los vecinos de la zona, porque la mujer era reconocida en el sector.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS