PASCUAS

Una multitud acudió al “Bosquecito” para festejar en la ciudad de Añatuya

Durante toda la jornada hubo juegos para los más pequeños y sorteos de regalos, como pelotas y bicicletas.

AÑATUYA, Taboada. El Bosquecito fue el lugar elegido por una multitud de niños y sus respectivas familias para celebrar la Pascua en la "Capital de la Tradición". 

El espectáculo fue organizado por diferentes áreas de la Municipalidad local, a cargo del intendente Héctor Ibáñez, con el objetivo de festejar con los pequeños y sus padres un día especial. 

Las actividades comenzaron con el reparto de chocolate y dulces. Luego se sumaron los juegos que estuvieron a cargo de los integrantes de Whipala y la jornada terminó con el sorteo de diferentes regalos, en especial pelotas, juegos didácticos y también bicicletas. 

El Bosquecito, ubicado en el espacio cultural "Lidio Reyes" quedó colmado en cuestión de minutos. Más de 5.500 almas coparon el lugar y disfrutaron una jornada emotiva. 

Mientras los pequeños disfrutaban de los juegos y las sorpresas, el resto de los integrantes de las familias compartió charlas y rondas de mates. En el lugar también estuvieron presentes los artesanos y los puesteros de productos regionales que también disfrutaron de una hermosa jornada y pudieron vender sus productos. Una vez más, los artesanos tuvieron un espacio para visibilizar y comercializar sus productos. 

"Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó en la organización de este evento porque vienen trabajando desde hace varios días" expresó el intendente Ibáñez ante la multitud y acotó: "Qué hermoso es ver a todas las familias disfrutando de este momento y acontecimiento. A disfrutar porque se vienen más momentos emotivos para las familias de Añatuya y zona rural". 

Luego de varias horas de plena diversión, los participantes regresaron a sus hogares satisfechos y contentos por este día repleto de juegos, sorpresas y regalos y que resultó un verdadero éxito.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS