LIGA ARGENTINA

Independiente ganó un partido increíble en casa

Independiente pasó de la angustia a la felicidad en cuestión de minutos. Y logró vencer a Deportivo Norte por 102 a 100, tras dos suplementarios, para seguir con vida en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El partido, de alto voltaje emotivo, dejó varios momentos memorables que quedarán en la historia del club: el triplazo de Luciano Silva para forzó a la segunda prórroga, las pelotas de Bruno Ingratta para bancarse a los internos del rival pese a estar lesionado, la categoría de Jeremías Sandrini para decidir en momentos de máxima presión y el descaro de Fortunato Rolfi para meterse en tierra de gigantes.

Ganó Independiente, pero pasó por momentos de mucha angustia. Debió cerrarlo en el reglamentario, pero Franco Alorda tomó un rebote ofensivo y empató el juego en 80 a falta de 3 segundos para el final.

Casi lo pierde en el primer suplementario, pero Luciano Silva se convirtió en héroe al convertir un triple desde la esquina para empatarlo en 88, cuando por la cabeza de muchos ya rondaba el fantasma de la derrota y la eliminación. El tercer cuarto fue clave para Deportivo Norte, que supo aprovechar la salida de Daniel Tabbia y de perder por 16 puntos (50 a 34), logró empatar el juego en 61, a falta de 24 segundos para el final del parcial. Independiente empató la serie y forzó a un tercer juego decisivo, que se disputará mañana en el estadio Dr. Israel Parnás, que esta vez lucirá imponente. Lo merece este equipo.l FINAL FELIZ. Independiente ganó un partido memorable en el Parnás y sigue con vida en la Liga Argentina. APORTE. Sandrini terminó con 16 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS