GÜEMES

Perazzo respetará el dicho “equipo que gana no se toca”

Güemes está teniendo una semana tranquila, ya que el domingo pasado tuvo su desahogo al conseguir el primer triunfo en lo que va de la Primera Nacional.

A pesar de que sigue en zona de descenso, en el “Gaucho” el clima es otro.

Hay más confianza y reina el optimismo, de cara al cruce de mañana ante Gimnasia de Jujuy, desde las 19 y en condición de visitante, en el marco de la decimotercera fecha.

Después de sacarse esa mochila tan pensada de encima, Güemes irá en busca de otros tres puntos. Y su entrenador, Walter Perazzo, tiene previsto mantener a los titulares que vencieron a la “Fragata”, respetando el famoso dicho futbolero que reza “equipo que gana no se toca”.

En la práctica de fútbol que se realizó ayer en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, el DT alistó nuevamente a Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva y Claudio Salto; Marcos Fernández y Enzo López. A Perazzo le gustan esos equipos que salen de memoria, como decía el “Coco” Basile.

Y en el poco tiempo que lleva en Güemes parece estar consiguiendo ese objetivo, con el que pretende también consolidar lo antes posible una formación que pueda captar rápidamente su estilo de juego. El flamante DT del “Gaucho” debutó en la fecha 10, con una derrota como local ante Belgrano de Córdoba, por 1 a 0.

Para la jornada siguiente, en la que empató 0 a 0 ante Villa Dálmine, en Campana, el DT realizó solamente una modificación: Marcos Fernández por Luis Jerez Silva. Y en la fecha pasada, en la que venció a Almirante Brown, también hizo un solo cambio: regresó Jerez Silva en lugar de Gastón Comas. La delegación de Güemes viajará esta tarde a Jujuy.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS