DRAMÁTICO

VIDEO | Un caballo fuera de control causó pánico en el Hipódromo

El cuidador del animal resultó herido en sus intentos por controlarlo. Dos menores tuvieron que ser asistidos en el Cepsi.

El Hipódromo 27 de Abril fue escenario de dramáticos momentos cuando un caballo desbocado causó pánico entre el amplio número de personas que se había dado cita en el lugar para presenciar las competencias por la Autonomía Provincial.

A través de las redes sociales se viralizaron videos del público en el que se podía observar cómo un equino se sobreexaltó después de una carrera y ni el jockey ni sus cuidadores podían contenerlo, ya que comenzó a galopar desorientado y de milagro la situación no terminó en una tragedia.

Según revelaron testigos del hecho, el equino comenzó a saltar alterado, a correr y dar patadas, lo que dejó como saldo varias personas heridas, entre ellas una niña de 2 años y un menor de 10, ambos de apellido Cisterna, quienes tuvieron que quedar internados en el Cepsi a causa de las lesiones sufridas, precisaron.

El cuidador del caballo fue una de las personas heridas y tuvo que ser trasladado al hospital Independencia para ser asistido, informaron fuentes policiales.

Luego del tenso momento, muchas personas permanecieron asombradas y atemorizadas. Algunas expresaron que desde hace décadas suelen ir al hipódromo y nunca vieron un episodio similar. Efectivos policiales que prestaban servicio de adicionales en el lugar, intentaban colaborar con el cuidador y el jockey, pero la fuerza del animal era más fuerte y por momentos incontenible.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS