CENTRAL CÓRDOBA

Sergio Rondina definió el esquema, pero no el equipo

El plantel de Central Córdoba sumó una nueva sesión de prácticas ayer por la mañana en el predio del Iosep, de cara al encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el lunes 2 de mayo a las 19 ante Godoy Cruz, en Mendoza.

El entrenamientos estuvo enfocado en movimientos tácticos y finalizó con un breve ensayo de fútbol formal.

En el mismo, el entrenador “Ferroviario”, Sergio Rondina ensayó algunas variantes de cara al cotejo ante el “Tomba” y mantiene al menos una duda para definir el equipo. Lo que sí ya está confirmado es que el “Huevo” dejará de lado el esquema táctico 5-3-2, que utilizó en la primera media hora de la derrota ante Boca, y volverá al 4- 3-1-2.

Nuevamente Iván Ramírez y Fabio Pereyra trabajaron de manera diferenciada y evolucionan favorablemente de sus lesiones, aunque no serán de la partida ante el elenco que dirige la dupla Orsi- Gómez.

En tanto, José Leguizamón tampoco estará presente ya que ante el “Xeneize” sufrió un desgarro y se perderá lo que queda del certamen. Justamente, esa lesión del paraguayo, más la falta de marcadores centrales, llevó a Rondina a regresar a la línea de cuatro en el fondo.

Pero lo que el DT aún no decidió es el volante que reemplazará a Leguizamón. Los principales candidatos son Gonzalo Ríos y Alejandro Martínez, para jugar en la posición de enganche.

En la delantera, Rondina pierde a su goleador Renzo López, por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. Juan Kaproff asoma como el principal candidato a reemplazar al uruguayo, aunque también podría tener su chance Sebastián Ribas. El probable equipo sería con Cristopher Toselli; José Gómez, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli; Ríos o Martínez; Kaprof o Ribas y Claudio Riaño. La delegación viajará mañana por la mañana a Mendoza.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS