ZOOM EXCLUSIVO CON EL LIBERAL

“BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo”, la historia de un viaje hilarante de la primera dupla de directores publicitarios en Latinoamérica

Sergio Bonacci Lapalma y Marcelo Bosco, director y coprotagonista del filme, hablaron con EL LIBERAL acerca de las razones que lo llevaron a rodar esta historia.

Primero fue en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 2022 ( Bafici). Luego llegó el turno de las salas comerciales. Lo cierto es que la historia del filme “BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo”, del realizador y productor argentino-chicano Sergio Bonacci Lapalma, vio la luz y ya tiene alcance planetario.

Sergio Bonacci Lapalma y Marcelo Bosco (productor ejecutivo y co-protagónico), en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, hablaron de esta realización sobre la vida de la primera dupla de directores publicitarios en Latinoamérica que formaron escuela, fundadores del Kim y Novak bar y de la galería de arte P.O.P.A.: Marcelo Bosco y Jo Johannes.

“BJ: la vida y locuras de Bosco y Jojo” es la historia de un viaje hilarante de un par de talentos y múltiples galardones de cine publicitario y diseños de producción, Bosco & Jojo, de Argentina, que se aventuran a hacer su primer largometraje. Bosco & Jojo's, éxito temprano en los años 90, los ve fundar el legendario club infame, “Kim y Novak ", frecuentado por celebridades como Francis Ford Coppola, The Rolling Stones, hasta inspirando una canción del francés Benjamín Biolay en los 2000s.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS