CENTRAL CÓRDOBA

Matías Laba sufrió luxación de cadera

Las lesiones le siguen jugando una mala pasada a Central Córdoba. Ahora fue el turno del volante Matías Laba, quien en el cotejo de anteanoche ante Godoy Cruz de Mendoza sufrió la luxación de la cadera derecha, con fractura de la cabeza del fémur.

La lesión impidió que el jugador pudiera regresar a Santiago del Estero con la delegación. Y ayer mismo fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Mendoza, donde deberá permanecer entre siete y diez días.

El parte médico oficial que emitió el club no estipula plazos de recuperación para el jugador formado en Argentinos Juniors.

“Hoy (por ayer) fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Español de la ciudad de Mendoza y con la operación se logró la reducción de la luxación y el tratamiento de la fractura a través de la colocación de unos clavos especiales”, dice el parte de la entidad “ferroviaria”.

Luego agrega: “Tanto el doctor Mario Herrera como el mánager Alexis Ferrero y el presidente Ingeniero José Alfano estuvieron acompañando desde anoche a Matías, quien deberá permanecer de 7 a 10 días en Mendoza para el proceso post operatorio. El tiempo de recuperación estará ligado a la evolución que presente el jugador en las próximas semanas”.

El equipo que dirige Sergio Rondina ya había sufrido las bajas de los defensores Iván Ramírez, Fabio Pereyra y José Leguizamón, quienes continúan con sus procesos de rehabilitación y aún no está confirmado si podrán reaparecer en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana, cuando Central Córdoba reciba a Lanús.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS