CENTRAL CÓRDOBA

Claudio Riaño se desgarró y será baja para mañana

Las lesiones siguen siendo toda una complejidad para el plantel de Central Córdoba, que ayer sufrió una nueva baja.

Se trata del delantero Claudio Riaño, quien iba a ser titular mañana ante Lanús, pero se perderá el partido porque se desgarró.

El cordobés sufrió el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda (la herida es de cuatro milímetros) y se perderá el cotejo de la última fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará mañana a las 19 en el estadio Alfredo Terrera.

La baja de Riaño se suma a la del volante Matías Laba, que en la última fecha ante Godoy Cruz sufrió una luxación de cadera, con fractura de la cabeza del fémur, por lo que ya fue intervenido quirúrgicamente.

Además, el defensor José Leguizamón aún no se recuperó del desgarro que sufrió hace dos semanas en la derrota ante Boca Juniors. Pero no todas son pálidas para el entrenador ferroviario Sergio Rondina, ya que para el duelo ante el “Granate” recupera tres jugadores clave.

El goleador Renzo López ya purgó la fecha de suspensión y seguramente será el reemplazante de Riaño, mientras que los defensores Iván Ramírez y Fabio Pereyra se recuperaron de sus lesiones y regresarán a la titularidad (saldrán Matías Ruiz Díaz y Franco Sbuttoni, respectivamente). El probable equipo que presentará Central Córdoba sería con Cristopher Toselli; Ramírez, Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Mateo Bustos o Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Gonzalo Ríos; Abel Argañaraz y López.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS