RUTA 92

Dos heridos de consideración por terrible choque de camión y una motocicleta, en Añatuya

No descartaban esta madrugada derivar a las dos víctimas al Hospital Regional. El camionero, en la Comisaría 41 hasta hoy.

Una pareja que se conducía en una motocicleta carente de luces anoche sufrió heridas de consideración, al ser atropellada por un camión en la ruta 92 frente al Bº Campo Rosso, ciudad de Añatuya (Gral. Taboada).

De acuerdo con procedimiento del personal de la Seccional Nº 41, el accidente ocurrió cerca de las 23 y demandó la intervención de policías y del personal de Bomberos.

Fue protagonizado por un camión Ford, dominio AB 603CQ que circulaba por la ruta al mando de Germán Airton Ellena, de 25 años, con residencia en el Bº Juan XXIII de Quimilí.


Protagonistas

El otro vehículo fue una motocicleta Keller 110 cc que transitaba al mando de Ezequiel Cejas, a quien acompañaba una joven, cuya identidad no trascendió. Según la versión del camionero, no pudo ver a la motocicleta, “ya que circulaba sin luces”, textual lo que habría declarado a las autoridades policiales.

Los testigos manifestaron que la motocicleta fue arrastrada varios metros, hasta que el camión fue a frenar, casi 30 metros más adelante del impacto. Sin perder tiempo, el propio camionero habría pedido ayuda al hospital local. Su personal arribó a los pocos minutos y trasladó a las víctimas al Hospital local. Los médicos hicieron estudios y al cierre de esta edición resolvían si derivaban a los dos heridos al Regional de la ciudad Capital.

Por disposición de las autoridades, los dos vehículos fueron secuestrados y el camionero pasó la noche en la comisaría, hasta tanto se clarificara todo lo concerniente al terrible choque.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS