Quiso “pasarle” marihuana a sus hermanos y terminó aprehendido

La Policía apresó a un joven de 23 años que pretendió “pasar” marihuana a sus hermanos detenidos y alojados en una celda.

La excusa era perfecta, ya que fue momentos antes de la cena, cuando el acusado se presentó en la Comisaría para dejar dos porciones de comida y una bolsa con enseres varios.

Fuentes policiales informaron que durante la requisa de estilo el viernes en la noche, los uniformados revisaron minuciosamente la comida y los elementos y les habría parecido extraño la precariedad con la que el papel higiénico estaba envuelto, descubriendo así entre los pliegues de los rollos seis pequeños envoltorios de plástico negro.

Ante la situación, se solicitó la presencia de los especialistas de la Dirección de Drogas Peligrosas, ya que se sospechaba la presencia de sustancias prohibidas, corroborándose que se trataba una sustancia vegetal de color pardo verdoso, que al reaccionar al estimulante químico de la prueba de campo, arrojó resultados positivos para la presencia de marihuana, con un pesaje de 3 gramos. Con los resultados obtenidos, el joven fue identificado debidamente -tendría 23 años y domicilio en el barrio El Paraíso de La Banda-. Además, días atrás había estado alojado en la misma celda y por decisión fiscal recuperó la libertad, mientras sus hermanos quedaron detenidos en relación a una causa por robo. De todo lo actuado se informó a la fiscal de Narcomenudeo, Dra. Flavia Torres, quien ordenó que el sospechoso sea aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°27.737 que reprime la tenencia y comercialización de sustancias tóxicas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS