La comuna realiza trabajos de mejoras en los barrios de Añatuya

AÑATUYA, Taboada. La Municipalidad de Añatuya lleva adelante trabajos de mejoras en diferentes sectores de la ciudad.

En ese contexto, las máquinas del Obrador se encuentran trabajando en las calles del Bº Homero Manzi, en donde se concreta nivelación, compactación y enripiado.

La semana pasada, los operarios terminaron de enripiar ocho cuadras en el Bº Las Malvinas, para alcanzar casi cincuenta calles acondicionadas en estos últimos tres años en el sector, tarea de la actual gestión a cargo de Héctor Ibáñez.

El jefe comunal también supervisó el trabajo que desarrollan los obreros en la capilla Perpetuo Socorro del barrio Villa Abregú y otro de los sectores es el camping “Salado Añatuya”, un espacio acondicionado a la vera del Salado para ser disfrutado por la familia y amigos.

La Municipalidad también realizó operativos a través del área de Calidad de Vida. Uno de ellos fue en el barrio San Jorge- inmediaciones de la Casa de Oración- ante una denuncia de vecinos por la cantidad de residuos que arrojan a un terreno. Los integrantes del área municipal antes mencionada recorrieron el lugar y dialogaron con los vecinos invitándolos a no arrojar basura, caso contrario serán multados. El intendente Ibáñez destacó estos operativos en los barrios e invitó “a los vecinos a cuidar las mejoras y obras que se llevan adelante”. Además, mantuvo reuniones con vecinos de Villa Abregú, Las Malvinas, La Merced y San Cayetano, para acordar futuras acciones y tareas junto a los obreros municipales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS