Su vecino lo golpeó con la culata del revólver y le efectuó dos disparos

La Justicia bandeña investiga las causas por las que un joven fue atacado por su vecino mientras se encontraba en la vereda de su casa en el barrio El Tuscal, y terminó con una herida en la cabeza realizada con un arma de fuego.

El violento episodio salió a la luz cerca de las 16.50 de ayer cuando la víctima —identificada como Luciano Acuña, de 21 años— arribó en un vehículo particular al Centro de Salud Banda con una herida a la altura de la sien.

De inmediato, los médicos de guardia asistieron a la víctima, a quien le realizaron puntos de sutura ya que presentaba una herida cortante profunda. Allí también personal de la Comisaría 15 fue alertado de lo sucedido.

Rápidamente los efectivos arribaron al CIS y se entrevistaron con Acuña, quien contó que minutos antes de su arribo al hospital se encontraba sentado en la vereda de su casa —sobre calle Mailín— y sorpresivamente apareció su vecino. La víctima identificó al agresor con el alias de “Pecoso” Saavedra.

Expresó que éste lo atacó con la culata de un revólver y luego realizó dos disparos que por fortuna no lo alcanzaron. El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno, enterado del hecho ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien al cierre de la presente edición era buscado. Además, el representante del MPF ordenó que el médico de Sanidad examine a la víctima, quien estableció que las causas del ataque serían por problemas de vieja data.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS