PROGRAMA

La Municipalidad de Fernández impulsa las viviendas sociales

FERNÁNDEZ, Robles. El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, afirmó que se busca incrementar las soluciones habitacionales para familias en estado de vulnerabilidad social, sobre todo pensando en los menores que integran esas familias.

“Para que los chicos tengan otro futuro y puedan desarrollarse en condiciones más dignas”, puntualizó.

En ese marco, el jefe comunal fernandense anunció una nueva tanda de viviendas aprobadas que pronto comenzaran a construirse bajo el programa provincial de Erradicación de Ranchos.

Desde la Municipalidad de Fernández se lleva adelante un intenso trabajo orientado a la gestión y construcción de viviendas sociales para familias de escasos recursos.

En este sentido, el intendente Araujo destacó el alcance y la impor tancia del programa provincial que fue creado por la entonces gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y que continúa siendo impulsado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

El intendente de Fernández recibe cada semana a nuevas familias beneficiarias conforme van siendo aprobadas la construcción de las viviendas para cada caso en particular.

Al respecto dijo que “desde el inicio de nuestra gestión, venimos construyendo más de 50 viviendas sociales”. Asimismo, informó que “en este momento se están construyendo 12 nuevas viviendas” en distintos sectores de la ciudad y de los parajes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS