CAÑADA ESCOBAR COMISIÓN MUNICIPAL

Mejoran el servicio de agua en Santa Elena y Hucho Pozo

Personal de la Comisión Municipal de Cañada Escobar junto con operarios de Recursos Hídricos de la Provincia trabajaron en la instalación de una nueva bomba de agua en las localidades de Santa Elena y Hucho Pozo, para restablecer el servicio a familias de la zona.

La jefa comunal, Stella Maris Gerez, expresó su agradecimiento a las autoridades y empleados de la repartición provincial que a partir de un trabajo colaborativo con la comuna llevaron una solución a cientos de usuarios de este servicio fundamental.

Según explicó, la nueva bomba fue adquirida por la comuna con sus propios recursos. “Estamos trabajando de manera permanente para que el agua no falte a las familias que se encuentran en nuestra jurisdicción. Con el Gobierno de la Provincia pudimos extender la red de agua domiciliaria a gran parte de la población, sumando bombas para mejorar la presión en la red”, dijo Gerez.

No obstante, la comisionada pidió a los vecinos el uso responsable de este recurso, para evitar derroches que luego perjudican a todas las familias.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS