GRAVE

Joven asegura que fue atacado por “patovicas” de un boliche

La Policía y la Justicia investigan una denuncia por agresiones que sufrió un joven, aparentemente en el interior de un local bailable, y que obligaron a su internación por presentar traumatismo de cráneo. El damnificado habría sido entrevistado por funcionarios policiales y habría dicho que los agresores fueron empleados de seguridad del boliche.

La Fiscalía ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido. Fuentes policiales y judiciales confiaron que ayer en horas de la mañana, un joven de 18 años domiciliado en el barrio Centro, ingresó a la guardia del Hospital Regional con lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su cabeza y tórax.

Según precisaron, al momento de llegar al centro de salud, el joven estaba alcoholizado y aparentemente bajo el efecto de sustancias tóxicas. Los médicos de guardia determinaron que tenía una inflamación en su cráneo y politraumatismos, por lo que debían practicarle una tomografía para evaluar los daños a nivel neurológico.

Las mismas fuentes señalaron que el mismo joven había manifestado que fueron empleados de seguridad privada del local bailable, ubicado en la zona sur de la ciudad, los que lo agredieron cuando lo expulsaban de las instalaciones.

El caso recayó en manos de la fiscal Nathalia Malachevsky, la cual ordenó una serie de medidas para esclarecer cómo sucedieron los hechos. Al mismo tiempo, solicitó que se le remita un informe de la evolución de las lesiones del damnificado, así como también que se lo invite a radicar la denuncia formal una vez que recobre la lucidez y pueda brindar mayores precisiones sobre lo ocurrido en el interior del local bailable.

Para la Fiscalía sería importante también, la suma de testimonios y posibles filmaciones de cámaras de seguridad que aporten mayor claridad a lo ocurrido y así llegar a la verdad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS