LAS TERMAS

Audiencia crucial para Rocha, supuesto homicida de Sánchez

La Fiscalía de Las Termas profundizará la investigación por el asesinato del empleado hotelero Luis Sánchez y un juez de Control y Garantías definirá hoy el futuro inmediato del único sospechoso y preso: Leonardo “Porteño” Rocha, (33), oriundo de Olavarría, Buenos Aires, quien lo hirió mortalmente de una puñalada y luego se entregó en la Policía Federal.

El horror sobrevino el 18 de mayo. Cerca de Islas Malvinas al 200 y Mendoza, Bª Usina, los policías encontraron a Sánchez, 45, herido de una puñalada.

Minutos antes, Rocha lo habría sorprendido de atrás y asestado una puñalada. Con una abundante pérdida de sangre, Sánchez (del Bº España) fue conducido al CIS Termas de Río Hondo.

Los expertos diagnosticaron “traumatismo torácico abdominal derecho” y lo derivaron urgente al Regional, donde falleció antes de la medianoche.


Un arma blanca

Rocha, de 33 años, se entregó y puso en manos de los federales un cuchillo tipo carnicero. Fue alojado en la Departamental 6 y horas después protagonizó una gresca dentro de la unidad que forzó a los guardias a alojarlo en una celda individual. Todo cuanto sucedió en el triste fin de Suárez será fundamentado en esta jornada.

La Fiscalía habría dispuesto medidas cruciales: autopsia, un socio ambiental, y testimoniales de los empleados del hotel, en especial quienes escucharon a Sánchez, tras ser apuñalado. Éstos manifestaron que la víctima alcanzó a ingresar al hotel, pedir ayuda y aportar el nombre de Rocha. Después, se desmayó hasta arribar el personal hospitalario.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS