VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Discutió con su hermana y casi le corta un dedo del pie con una pala

Un joven terminó tras las rejas después de haber atacado salvajemente a su hermana con una pala.

La damnificada resultó con una herida cortante. La Fiscalía requirió la detención del agresor. De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales el hecho se registró en la tarde del lunes en un domicilio del barrio Industria.

Una joven se presentó en la Comisaría 1ª de la Mujer para denunciar a su hermano por las salvajes agresiones.

Según precisaron, la damnificada, de 23 años, manifestó que reside en calle Rodríguez del mencionado barrio y que su hermano se domicilia en la misma casa.

Siempre en función de su relato, todo transcurría normalmente hasta que se produjo una discusión con el acusado, de 21 años.

La situación fue tornándose cada vez más violenta, hasta que en un momento el denunciado habría tomado una pala, y con esa herramienta en sus manos atacó a su hermana produciéndole lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en uno de los dedos del pie derecho.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, quien ordenó un examen médico, el cual arrojó que presentaba lesiones curables en 10 días. En consecuencia, solicitó una orden de detención en contra del agresor.

La jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde a la medida y fue concretada ayer por efectivos policiales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS