Mitre se fue a Tandil con la expectativa de un triunfo

El plantel Mitre finalizó ayer una exigente jornada semanal de entrenamientos en su estadio. Y por la tarde, luego del descanso, la delegación “aurinegra” partió vía aérea, con destino a la provincia de Buenos Aires, para trasladarse hoy vía terrestre hasta Tandil.

Allí afrontará mañana un partido clave ante Satamarina, desde las 19 y por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera Nacional. Es que el “Aurinegro”, que viene de empatar como local ante Atlético Rafaela 2 a 2 y acumula una racha de tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate), ocupa el puesto 31 de la tabla con 15 puntos.

Mientras que su rival de mañana está último, con 9 unidades, y en zona de descenso. Por eso para el equipo de Pablo Richetti el partido de mañana será ante un adversario directo en la lucha por la permanencia.

El defensor Rodrigo Tapia, señaló que su equipo afrontará el partido ante Santamarina “con la seriedad de siempre, vamos a ir a buscar el triunfo porque estamos necesitando los puntos. Nos quedamos con bronca por el empate del domingo pasado”. En diálogo con el departamento de prensa del club, el jugador contó también cuál es el objetivo del equipo.

“Nosotros estamos peleando nuestro campeonato, no nos fijamos ni en la zona de abajo ni en la de arriba, pensamos partido a partido. Quizás el arranque de torneo no fue lo que esperábamos, pero desde la llegada de Pablo (Richetti) se vio un cambio. Tuvimos solidez en los tres primeros partidos, después quizás se nos fue un poco eso pero venimos haciendo buenos partidos y manejando bien la pelota”, explicó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS