VIOLENCIA DE GÉNERO

Le propinó una golpiza a su pareja y terminó tras las rejas

Un hombre terminó tras las rejas después de haber atacado a golpes a su concubina, aparentemente sin motivo alguno, la cual resultó con lesiones visibles en su rostro.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave episodio de violencia se registró en una vivienda del paraje Lote 8, en una zona rural cercana a Los Juríes.

De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, una mujer arribó a la Comisaría 48 para denunciar a su concubino, ya que le había propinado una golpiza. Ante los uniformados, la damnificada manifestó que momentos antes había regresado a su vivienda y sin razón, el acusado habría comenzado a insultarla.

La mujer le habría recriminado esa actitud y temiendo por su integridad, la denunciante habría intentado salir del inmueble, pero el acusado se interpuso y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo. Como pudo, la damnificada logró zafarse y escapar hacia el patio de la casa, donde comenzó a pedir ayuda a vecinos.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, la cual solicitó que la mujer sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones en el rostro, cortes en los labios, hematomas y daños en sus dientes.

En paralelo, la fiscal ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas, por lo que ya se encuentra a disposición de la Justicia. En los próximos días la fiscal solicitará la detención en una audiencia e imputará formalmente al acusado por el supuesto delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo”, por lo que le tomará declaración indagatoria.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS