CAUSA

Niñera acusada de sustraer $480.000 se abstuvo de declarar

Una joven bandeña, que fuera detenida el pasado martes en la ciudad de Clodomira, acusada de sustraer más de 480.000 pesos a sus empleadores, una pareja de comerciantes del lugar, fue indagada ayer y se negó a declarar.

Se trata de Carolina Bracamonte (21) una joven que fue detenida en su casa del Bº Mendilarzu acusada de sustraer dinero a un matrimonio de comerciantes que la había contratado como niñera de su hijo.

Durante la jornada de ayer, la joven fue trasladada al Centro Judicial Banda y de allí a la Unidad Fiscal del Dr. Hugo Herrera donde, acompañada por su representante legal, escuchó la acusación en su contra.

Además el representante del Ministerio Público Fiscal relató las evidencias que existen en su contra tales como las grabaciones realizadas por la víctima donde se la ve cometer el hecho ilícito.

Más tarde, haciendo uso de su derecho constitucional, la joven se negó a declarar.

Como se recordará las víctimas, ante la “desaparición” decidieron instalar cámaras de seguridad en la habitación, allí no solo descubrieron que era la acusada quien tomaba el dinero sino que además tenía una copia de las llaves del lugar.

Tras la medida la acusada fue trasladada a su lugar de detención, mientras la causa continúa.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS