OBJETIVO

Héctor Ibáñez, niños del ''Chañarcito'' y obreros plantaron árboles

Fue una de las actividades diagramadas en el marco del Día del Medio Ambiente. Se vivió una gran jornada.

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, junto a obreros municipales y alumnos del Jardín de Infantes N 140 "Chañarcito", llevaron a cabo una campaña de concientización y plantaron árboles.

Con los niños realizaron una plantación en el patio de juegos, donde se está conformando su espacio recreativo verde. Allí comentaron cómo cuidan sus plantitas en sus hogares y en el jardín, comprometiéndose con estas pequeñas grandes acciones que nos permiten cuidar nuestra casa común, la Tierra.

Todo comenzó con una charla a cargo de Emanuel Cejas, responsable del área de Ambiente, y Daniel Cejas, responsable del Vivero, ambas dependencias de la municipalidad de Añatuya.

A las actividades se sumaron los concejales Susana Leguizamón y Juan Santana. Ibáñez agradeció a la comunidad educativa y los instó a continuar trabajando y apostando a promover la conciencia ambiental y la reconexión con la naturaleza y mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante la generación de un entorno más verde y saludable

En tanto, Mónica Castillo, directora de la institución educativa, agradeció el aporte de los obreros a través de las charlas y al intendente Ibáñez por el acompañamiento.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS