PROPUESTAS

Las Termas de Río Hondo vive un fin de semana turístico a pleno

LAS TERMAS, Río  Hondo (C) Las Termas de Río Hondo está viviendo un intenso movimiento turístico en un nuevo fin de semana de la temporada 2020.

En ese sentido, a la ciudad llegaron turistas del Norte argentino y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan y hasta del sur del país.

Además de las bondades naturales de la ciudad, su excelente gastronomía y propuestas para todas las edades, durante este fin de semana destacan las propuestas de música y rugido de motores.

En ese contexto, la mítica banda de rock La Bersuit visitó el circuito internacional Termas de Río Hondo donde se presentará el TC2000, la Fórmula Nacional y el Superbike argentino.

La Bersuit y Los Pérez García deleitaron anoche con su música en el Rock & Pop Tour en el parque Martín Miguel Güemes.

También la ciudad es sede del 1° Encuentro Internacional de Harley Davidson con la presencia de más de 150 motociclistas de toda la Argentina y de países vecinos como Chile, Paraguay y Brasil.

Los fanáticos de Harley Davidson que visitan la ciudad expresaron su grata sorpresa por la infraestructura que Santiago del Estero posee en cuanto al turismo deportivo, al comparar a nuestra provincia con los mejores destinos del mundo.

Los visitantes aprovecharon su estadía en el “Portal del NOA” para recorrer los distintos atractivos que ofrece la ciudad, particularmente el nuevo circuito que comprende el Museo del Automóvil, la nueva Costanera, el Termas de Río Hondo Golf Club, la reserva natural recreativa Tara Inti y las distintas ferias.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS