AÑATUYA

En su despensa polirrubro vendía hasta cocaína

Acusan al dueño de una despensa ubicada en el Bº Villa Abregú de Añatuya, de tener como fachada el negocio para vender cocaína. Por orden de la Justicia, el acusado quedó detenido.

Durante l a siesta de ayer, personal de la Dirección General de Drogas peligrosas allanó un domicilio y detuvo a un sujeto acusado de tenencia y tráfico de estupefacientes, además secuestraron 150 dosis de cocaína, celulares y 350 mil pesos en efectivo.

La comisión antinarcóticos arribó al lugar para cumplir directivas judiciales con respecto de una causa caratulada por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes Nº23.737 en perjuicio a la salud pública.

Al ingresar a la vivienda detuvieron a un sujeto de 39 años. Además en el procedimiento secuestraron cuatro teléfonos celulares, recortes de nailon, 50 cartuchos de bala calibre 22 y una moto Honda Wave.

Las pesquisas informaron que el comerciante tenía en su poder $355.540, aparentemente fruto de la venta de la sustancia. En una de las habitaciones de la casa encontraron envoltorios que contenían una sustancia polvorienta de color blanco. Al realizar el testeo de campo determinaron que se trataba de cocina. El acusado quedó detenido por orden de la fiscal Florencia Garzón.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS