LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba vuelve a la carga por Lucas Albertengo

Lejos de retirarse del mercado de pases, la dirigencia de Central Córdoba continúa abocada a la búsqueda de más refuerzos.

Con la llegada de Enzo Kalinski y Alan Barrionuevo, el entrenador Sergio Rondina cubrió los puestos que eran prioritarios: volante central y zaguero central.

También llegó el lateral izquierdo Lautaro Montoya, que además puede desempeñarse como volante por ese sector. Pero ahora la urgencia del “Huevo” es sumar un delantero.

Es que con la partida de Abel Argañaraz más las lesiones que tienen a mal traer a Juan Cruz Kaprof y Sebastián Ribas, el DT quiere sí o sí reforzar el ataque. Por eso la dirigencia “Ferroviaria” retomó las gestiones para incorporar a Lucas Albertengo, delantero que no tiene muchos minutos en Defensa y Justicia.

Tener una mayor continuidad es lo que le seduce al ex Independiente para venir a Santiago, pero para eso deberá desvincularse primero del “Halcón”, ya que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Por ahora, es la opción más firme que manejan en el Oeste, ya que por distintos motivos desistieron de Nicolás Leguizamón (Colón) y Lucas Gamba (Rosario Central). El delantero que llegue podría no ser el último refuerzo de Central Córdoba, ya que también se está en la búsqueda de otro zaguero central. Cabe recordar que el libro de pases cierra el 7 de julio. Por otra parte, tras la derrota del miércoles pasado ante Banfield, el plantel retomó ayer las prácticas con la novedad de que Ribas padece un traumatismo de torax. En tanto, lo de Nahuel Banegas fue solo un calambre. Bay y Kaprof continúan recuperándose y hay que seguir su evolución.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS